RIU HOTELS

DESCUBRE LO QUE ES VIVIR UNA EXPERIENCIA ÚNICA CON RIU HOTELS

RIU Hotels & Resorts se sigue consolidado. Cientos de viajeros lo eligen año tras año para vivir unas vacaciones inolvidables. La calidez de sus instalaciones favorece que nuestros clientes se sientan como en casa, en unas habitaciones modernas, cómodas y espaciosas, que se ajustan a todo tipo de necesidades.Un esmerado servicio se ocupa de que nada falle durante tu estancia, consiguiendo crear siempre el entorno alegre, amistoso y confortable que es la base de las mejores estancias.

La gastronomía es otro de los pilares del éxito de RIU Hotels & Resorts. Todos nuestros huéspedes saben apreciar unos menús cocinados día a día con esmero y según sus preferencias, elaborados con productos frescos y deliciosamente presentados.Así mismo, pasear por grandes jardines y sumergirse en límpidas piscinas, disponiendo de una amplia oferta de actividades y unos amenos programas de entretenimiento para niños y adultos, se ha convertido en otra de las enseñas del sello RIU Hotels & Resorts, que hoy asegura a sus clientes que su única tarea consistirá en elegir el destino, ya que la diversión y la comodidad están garantizadas.

    

SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA I MASPALOMAS COSTA CANARIA

DISFRUTA DEL SOL Y LA PLAYA

El municipio de San Bartolomé de Tirajana es conocido y visitado por miles de turistas al año por la calidad de su clima, sus fabulosas playas y un mar en calma que lo convierten en irresistible para disfrutar todo tipo de actividades al aire libre. Las excelentes condiciones del mar lo convierten en un destino idóneo para disfrutar de paseos acuáticos y explorar sus paisajes submarinos repletos de vida y atractivos contrastes. Playas de arena clara y de arena volcánica, al abrigo de las corrientes oceánicas y con suaves temperaturas, ideales tanto para tomar el sol placenteramente como para practicar todos los deportes náuticos. Pasar, en un breve espacio de tiempo, de las cristalinas aguas de las playas de Maspalomas al verdor de las cumbres es una experiencia insólita y fascinante.

CABILDO DE GRAN CANARIA I ISLA EUROPEA DEL DEPORTE

Gran Canaria lo tiene todo, grandes deportistas, capacidad para organizar eventos de proyección internacional y las mejores condiciones naturales para la práctica deportiva. Había que unirlo todo bajo una marca que nos hiciera sentirnos orgullosos de lo que somos, La Isla Europea del Deporte.

Así es como cada día son más los organizadores de eventos de carácter internacional, de campeonatos del mundo o de pruebas de referencia nacionales o europeas que nos piden formar parte de este gran proyecto. Y aquí está nuestro gran reto de futuro, el saber ser exigentes con quienes quieran sumarse a nuestra marca.

PATRONATO DE TURISMO

El Patronato de Turismo de Gran Canaria es un organismo autónomo público, creado por el Cabildo de Gran Canaria, cuya misión principal es proteger los intereses turísticos de la isla, base del desarrollo económico de Gran Canaria.
 
La actividad del Patronato de Turismo se desarrolla bajo el compromiso de mantener a Gran Canaria como destino turístico de primer orden; dirigiendo, planificando y desarrollando políticas acordes a los cambios en los mercados.

HOSPITALES SAN ROQUE

Hospitales San Roque en Maspalomas ha incorporado a su Unidad de Cardiología Deportiva la Ergoespirometría, la prueba de esfuerzo con ventilación recomendada para todos los deportistas, profesionales y amateur, antes de iniciar un programa de entrenamiento. La prueba de esfuerzo nos ofrece información sobre los umbrales aeróbicos y anaeróbicos de un deportista, así como de su consumo máximo de oxígeno.  Los resultados permiten orientar al deportista sobre su plan de entrenamientos y cómo mejorar su rendimiento.

  

COCA-COLA

Una bebida refrescante, pensada para ser disfrutada por todos y en cualquier momento del día. La de siempre, original y deliciosa, la que refresca a millones de personas en todo el mundo.

PROYECTOS AUDIOVISUALES

Realizamos trabajos de sonorización e iluminación. Hemos trabajado con clientes que exigen el mejor sonido en cada uno de los montajes utilizando siempre las primeras marcas del mercado.

PANIFICADORA LA ESTRELLA

Más de sesenta años de tradición y una continua innovación tecnológica nos permiten satisfacer la creciente exigencia de nuestros clientes. La afluencia de visitantes procedentes principalmente de Centro-Europa y de Países Escandinavos nos ha orientado hacia la producción de especialidades alemanas con materias primas de primera calidad como son el centeno, la malta y todo tipo de semillas.

EMICELA

Somos productores y distribuidores de productos de alimentación y bebida,  de acogida (Amenities), así como de artículos de menaje, de uniformidad laboral y publicitarios. La vocación de Emicela es satisfacer las demandas de aprovisionamiento del  sector hostelero, de hipermercados, restauración y establecimientos de cercanía.

CONSTRUCIÓN

Toda herramienta o vehículo que necesitas para fabricar o hacer cualquier tipo de obra.

RENT A CAR

Tanto si te apetece un brioso compacto, un sencillo tres puertas, un cómodo coche familiar o un elegante sedán automático, un superestiloso descapotable, un potente 4x4 o un espacioso monovolumen, tenemos el coche Avis perfecto para ti en nuestras oficinas repartidas por toda Gran Canaria.

SALUD YBIENESTAR

Ofrecemos todo tipo de cursos, terapias alternativas y tienda online relacionado con el bienestar.

RENTAL BIKES

Tienda especializada en alquiler  y venta de las mejores marcas de bicicletasdel mercado.

SERVICIO DE REPARACIÓN A DOMICILIO

Disponemos de un servicio de reparación a domicilio. Recogemos y se la entregamos donde usted nos indique. Reparamos su bicicleta en el día

SPA KINESIA

Kinesia and Co nace para acercarles toda la información posible de centros de gran caché donde disfrutara tanto de servicios de estética, masaje, rehabilitación, circuito spa, maquillaje, cosmética de alta gama y demás servicios relacionados, así como la venta online de todos esos servicios, pack de  ofertas y promociones.

BIKE TRAVEL

Una la finca rodeada por un jardín típico canario ofrece un programa único. Todos los meses (de mayo a diciembre) se ofrecen actividades especiales, visitas guiadas o información sobre la cultura de Gran Canaria. La casa unifamiliar se encuentra en un sitio de 1100 metros cuadrados.

ESCUELA DEMASAJES

 

MAS COLABORADORES

        

NOSOTROS

El objetivo de la Epic Gran Canaria es proporcionar a los ciclistas amateurs una experiencia "profesional"  generalmente reservada para ciclistas profesionales. Esto no solo significa una excelente organización del evento o un alojamiento en un hotel de primer nivel, sino que también garantiza todos los ingredientes fundamentales que conforman la cultura y la experiencia del ciclismo en ruta.

CLUB DEPORTIVO PROCYCLE CIF:G76262211
E-mail: epicgrancanaria@gmail.com
Teléfono: 608 945 121